OFERTA FINES DE SEMANA

Solo hasta fin de mes

  De Viernes a Lunes por 45 euros.

  Y si lo prefieres con recogida y  entrega a domicilio por solo 60.

         ¡APROVECHATE!

OCIO Y RELAX CANINO... MUCHO MÁS QUE UN HOTEL PARA TU PERRO

Nuestra sección de ocio y relax NO ES UN SITIO DONDE DEJAR APARCADO A TU PERRO.... NI MUCHÍSIMO MENOS. Es el lugar donde tu perro podrá disfrutar de las actividades que más le gustan (paseos, juegos, baños relajantes, cepillados, masajes, agility ,etc.) mientras es cuidado y guiado en sus actividades por un equipo humano altamente cualificado y con muchos años de trayectoria en el mundo de la educación y el adiestramiento canino. También contamos con nuestro propio equipo canino que estarán encantados de ser sus compañeros de juegos. 

NUESTRAS INSTALACIONES están pensadas ( y siempre en continua mejora) para el DISFRUTE Y BIENESTAR DEL PERRO, ofreciendo un entorno agradable donde resulte fácil desconectar y relajarse. Si en tus salidas de fin de semana, vacaciones o simplemente por que os apetece algún día que vuestro perro pase unos buenos ratos, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros y traerle a nuestro centro de ocio y relax canino.

SI A TU PERRO LE GUSTA:

  • EL CAMPO

Estamos en un enclave natural a la falda de la montaña con vistas al valle, un entorno de lo más tranquilo y agradable donde poder relajarse.

  • LA COMODIDAD DEL HOGAR

Podrá estar tranquilamente en nuestra zona de convivencia ( una amplia estancia de 60 m2 climatizada), donde poder disfrutar junto con nosotros, y nuestros perros, de la televisión, juegos, siestas, etc. Incluso de estufa de leña los días de frío.

  • CORRER LIBREMENTE

Disponemos de amplísimos parques de esparcimiento ( hasta 1.000 m2 ) totalmente vallados donde poder desfogar toda su energía con o sin otros compañeros de juegos (según permita su carácter ) y siempre bajo nuestra atenta supervisión.

  • REFRESCARSE CUANDO HACE CALOR

Disponemos de pequeñas piscinas para perros donde poder refrescarse esos días de calor y disfrutar a sus anchas, siempre bajo supervisión.

  • TRABAJAR

Contamos con pista de adiestramiento, todo tipo de materiales de adiestramiento, obstáculos y todo lo que tu perro necesite para realizar sus clases de trabajo. En nuestro centro se podrá iniciar o trabajar las disciplinas deportivas caninas de MondioringAgility y Obediencia deportiva  (próximamente también perros detectores ).

Y SI ADEMÁS LE GUSTAN LOS MASAJES

Recibirá masajes relajantes que le harán disfrutar de unos momentos muy placenteros.

¿Y LO DE IR BIEN GUAPO?

También es compatible con la vida en el campo. Se podrá dar un buen baño acorde a sus necesidades (disponemos de distintos tipos: relajante, antiparasitario, aromático, etc.) además de su correspondiente cepillado, corte de uñas, limpieza de ojos y orejas , etc.

Y, NO MENOS IMPORTANTE, ES SU DESCANSO:

Disponemos de dormitorios individuales acondicionados a la perfección para su descanso, con o sin parcela privada y perfectamente climatizados donde podrá descansar cuando lo necesite o cuando las condiciones climatológicas (lluvia, exceso de calor, etc.) así lo requieran.

Y SI NO PODÉIS TRAERLO,

NO OS PREOCUPÉIS, TAMBIÉN HEMOS PENSADO EN ESO:

Contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio. El vehículo dispone de todas las medidas de seguridad y comodidad. Nuestro objetivo es hacer siempre el trayecto lo más seguro y cómodo posible para tu perro. Vehículo climatizado.

PARA PERROS QUE ESTÉN EN BAJA FORMA O EN PERIODOS DE RECUPERACIÓN-REHABILITACIÓN

Contamos con servicio de asesoramiento veterinario.

También para servicios de urgencia (24h.)

 

Y SI LE GUSTA O NECESITA CUALQUIER OTRA COSA

Solo tendrás que decírnoslo.

 

 

TARIFAS

 

- Para los no abonados:

  • Tarifa diaria de nuestro servicio básico de ocio y relax es de 15 euros.

(Y la Tarifa diaria para servicios especiales es de 20 euros).

 

- Los abonados disponen de un 10% a un 20% de descuento sobre la tarifa original.

 

- Para largas estancias consúltenos su caso y le haremos un presupuesto personalizado.

PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO.