En nuestro centro, pensado para la educacion, el ocio y el relax canino, podras disfrutar con tu perro de las mas variadas actividades mientras lo educas. Realizamos durante todo el año, cursos, charlas, caminatas, excursiones, exhibiciones de adiestramiento, pruebas deportivas, formación de profesionales,exposiciones, etc.. Mientras disfrutais de las actividades que mas os gusten, aprenderas a como comprender,educar y relacionarte de forma adecuada con tu perro, con el objetivo de que puedas disfrutar mas y mejor de tu mejor amigo. ÉL SE LO MERECE

Nuestros servicios principales estan divididos en cuatro areas diferentes segun sean sus necesidades:

- Psicologia clinica y educativa canina: dirigido a la educación y el adiestramiento, modificación de conductas, asesoramiento, etc.
- Ocio y relax: Dedicado a todo tipo de actividades ludicas orientadas tanto  al entretenimiento como al bienestar de perro. Un lugar donde poder disfrutar como su nombre indica del ocio y el relax que tanto necesitamos todos.

- Adiestramiento deportivo: Dedicado a todo tipo de actividades deportivas orientadas tanto a la competición como a un fin de entretenimiento y disfrute con nuestro perro.

- Formación: Dedicado a toda persona interesada en conocer mas sobre este apasionante animal y sobre esta profesión que tanto gusta a todo el que la conoce. Contamos con cursos de formación para futuros educadores-adiestradores caninos profesionales asi como seminarios de iniciación o perfeccionamiento en diferentes especialidades.