Hay varios comportamientos que hacen que la relación con nuestra mascota, o de esta con terceros, o consigo misma, deje mucho que desear. Desde nuestro centro de Psicología clínica y educativa canina y con la obligada participación del propietario del animal, se pueden mejorar o incluso descartar completamente muchos de estos problemas (sin olvidarnos de que la prevención, como primer elemento, puede ayudarnos a no sufrirlas en un futuro).
Con la estrecha colaboración del propietario podremos conseguir que tanto éste como su perro obtengan los mejores resultados para este tipo de problemas:
- Trastorno de agresividad mal controlada
- Trastornos de ansiedad
- Fobias
- Trastornos de la personalidad:
. Por timidez excesiva
. Por protensión excesiva
. Por excitabilidad excesiva
. Por dependencia excesiva
- Trastorno por déficit de inteligencia
- Todo tipo de trastornos menores
. Ladridos
. Destructividad
. Conductas higiénicas inadecuadas
- Etc., etc...
¿Dónde se realiza el trabajo?
Siempre con el objetivo de lograr los mejores resultados, es imprescindible la estrecha colaboración con el propietario del perro así como el núcleo familiar o más cercano. Por esta razón, siempre y cuando sea posible, las sesiones se llevaran a cabo en el hogar y entorno cercano (parques de paseo, etc.) del animal y poder trabajar directamente con las personas que le rodean e interactúan con él.
En algunos casos concretos, es necesario comenzar con la terapia de forma interna en nuestro centro antes de empezar la sesiones a domicilio.
¿Cuanto tiempo se tarda?
Depende.
Todo va en función del carácter y la problemática del perro en cuestión, la edad de entrada y la disponibilidad del propietario.
Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio y presupuesto personalizado sobre su caso sin costes ni compromiso alguno.
¿Cuanto cuesta?
También se pueden contratar sesiones individuales por 40€ por sesión
Incluye
Consultas telefónicas o vía e-mail de forma gratuita.
No incluye
– El material que sea necesario para desarrollar y/o mantener el trabajo (transportín, correa, halti etc.) ni desplazamientos si las sesiones son fuera de nuestro centro