Se asesora y forma al propietario sobre la educación de su nuevo compañero y la prevención de comportamientos inadecuados.

Se elabora un plan educativo personalizado para el correcto desarrollo tanto físico como psicológico del perro en cuestión. 

Este nivel primario es muy importante, ya que si se ejecuta correctamente, generará un perro estable, equilibrado y que “sabe estar en cualquier parte”. Un perro en el que poder confiar y disfrutar de su compañía.      

Lorena con Onsa de Territorio Presovcharka
Lorena con Onsa de Territorio Presovcharka

Se trata de que todo propietario llegue a conocer y comprender  mejor a ese maravilloso animal que le acompaña.

Para conseguirlo, se adquieren  conocimientos sobre educación, etología, adiestramiento, Psicología, etc... Además se le enseñara cómo generar en su perro algunos aprendizajes específicos imprescindibles: enseñarles a hacer sus necesidades en los lugares adecuados, a actuar correctamente cuando el animal se altera, a usar bien la correa... Se les enseñará a dirigirse al perro con un vocabulario y entonación adecuados, a afirmar la llamada, etc. Además los propietarios pueden proponer otros temas que sean de su interés para el desarrollo normal y armonioso de la convivencia con su mascota.

 

Se le enseñara a disfrutar de su perro , a establecer una vía de comunicación con él para toda la vida y aprenderá a enseñarle ejercicios básicos como sentarse, tumbarse, quedarse quieto, caminar sin tirar de la correa, ir a su sitio, etc... De manera adicional, que no menos importante, se le asesorará de cómo prevenir comportamientos inadecuados que puedan perturbar la convivencia en un futuro.

 

¿A qué edad se empieza ?
Aunque siempre suele ser más fácil aprender cuando el perro es cachorro o joven, nunca es tarde para aprender, es decir, que se puede empezar en cuanto adquieras un perro (sea de la edad que sea), incluso antes de esto, porque informándote podremos asesorarte sobre la mejor elección y te ayudaremos a  seleccionar al individuo más apto para el estilo de vida que lleves.

De ese modo, al traerle a casa también sabrás como actuar desde el primer momento y tu nuevo compañero entrará directamente en un entorno apto para su bienestar físico y mental.

 

¿Cuánto tiempo se tarda?

El curso se imparte en 8 sesiones, en un promedio de 1-2 sesiones a la semana durante unas 5-6 semanas.

Al ser un servicio personalizado para cada propietario, podemos adaptar las sesiones a las necesidades particulares de cada persona también en cuestión de disponibilidad horaria.

 

¿Cuánto cuesta?

 

300 €

 

No incluye:
– Material que para su caso sea necesario para desarrollar y mantener el trabajo (correa, collar, clicker, transportin, etc.)

 

 

PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO.