Al unirte a nuestro grupo de fines de semana de Buenos Ciudadanos caninos (BCC) todos los sábados que queráis, podréis acompañarnos y educar vosotros mismos a vuestro perro bajo nuestra dirección y en poco tiempo poder enseñarle a caminar sin tirar de la correa, a sentarse y tumbarse a la orden, en fin, a comportarse como un buen ciudadano canino, todo se desarrolla en un ambiente adecuado y se disfruta de la compañía de otros perros y de gente con las mismas aficiones... Ademas, al pertenecer a nuestro grupo (BCC) podrás acompañarnos en nuestros paseos y/o excursiones, también os aportara descuentos en otros de nuestros servicios, así como en seminarios, ponencias o cursos que nuestra escuela o escuelas colaboradoras realicen ese año, para poder ir aprendiendo cada vez mas sobre ese maravilloso animal que nos acompaña. Consulte sobre nuestras targetas de abonados

Por lo cual si quieres aprender a conocer mejor a tu perro y convertirlo en un Buen Ciudadano Canino ( BCC ),  Hemos diseñado este grupo de fines de semana ( con contenidos teórico - prácticos) a tu medida. Donde aprenderás en un ambiente distendido y agradable a como cuidar, jugar, manipular, alimentar y educar a tu perro,  ademas te daremos conocimientos básicos sobre Etología, Psicología aplicada al perro, cuidados básicos, legislación y normativa de tenencia de animales de compañía y/o potencialmente peligrosos, en fin todo lo que necesitas saber para disfrutar mas de tu mejor amigo en la sociedad actual.

El fin principal de este tipo de cursos es el formar al propietario de como fomentar en su perro una buena educación y como enseñarle a comportarse de manera aceptable tanto en casa como en sociedad.

 

 

-Las practicas en grupo son impartidas los sábados de 10:00 a 11.30 

 

PROGRAMA

 

El objetivo de nuestro curso es empezar a formar al propietario sobre el manejo, educación y cuidados del perro, para poder entablar desde un primer momento la mejor relación con nuestro nuevo amigo de cuatro patas, mientras este empieza a aprender cosas nuevas. Empezar con una educación temprana es altamente beneficioso y seguramente nos ahorrara gastos extras y problemas en su educación en un futuro normalmente no muy lejano...

Los puntos que tratamos son:

- Alimentación, higiene y cuidados básicos: Se le enseñaran unas normas básicas para el perfecto mantenimiento y desarrollo tanto físico como mental de su perro.

- Trato y convivencia familiar: Le enseñaremos las formas de relacionarse tanto usted como su familia con su compañero canino, con tal de crear el mejor vinculo con el animal sin llevarlo a excesos que depues podrian terminar en problemas de ansiedad o perros con poco o nulo control sobre determinados estímulos.

- Sociabilización : Ayudaremos a su perro a desenvolverse y relacionarse con normalidad tanto entre personas como con otros perros, ayudando asi a que el animal tenga un comportamiento aceptable en sociedad,  gestionando mejor sus miedos o agresividad.

- Habituación: Para su perfecto comportamiento en el futuro, el perro debería de acostumbrarse cuanto antes a diferentes tipos de ruidos o multitudes, así como a ser manipulados, quedarse solos, etc... para ello lo mejor es habituarlo desde el primer momento, con paciencia  podremos hacerlo sin causarle miedos o estrés innecesarios.

- Conducta higiénica: Sabrá que pautas seguir para conseguir que su mascota se acostumbre a cuando y donde debe de hacer sus necesidades.

- Lenguaje canino: Aprenderá a como interpretar todo aquello que su perro siente o le quiere comunicar.

- Ordenes básicas de adiestramiento : Usted mismo bajo nuestra supervisión podrá enseñar a su perro las ordenes básicas como son: sentado, tumbado, junto, ven aquí , quieto.. ademas de como premiar o corregir de la manera mas adecuada.

 

¿A qué edad se puede empezar ?
Se puede empezar desde los 3 meses de edad siempre y cuando el cachorro disponga de su cartilla de vacunación de cachorro completa.

¿Cuanto tiempo se tarda?
Todo va en función del carácter del perro, la edad de entrada y los requisitos del propietario. Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio personalizado sobre su caso sin costes ni compromiso alguno.

 

¿Cuanto cuesta?
150  matricula 

15€/mes para todo el tiempo que necesitéis o decidáis estar con nosotros.

  Consulte sobre nuestras targetas de abonados y sus ventajas.

No incluye:

- Material eventual que pueda necesitar ( collar, correa, transportín, etc)