¿Quiénes somos ?

SOMOS AMANTES DE LO QUE HACEMOS Y TODO NUESTRO TRABAJO ESTA PENSADO PARA QUE TU MEJOR AMIGO PUEDA DISFRUTAR DE EDUCACIÓN, OCIO, RELAX Y TODO LO NECESARIO PARA SU PERFECTO BIENESTAR FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL

 

El perro para nosotros es nuestra profesión y pasión al mismo tiempo, ya que ademas de trabajar en este ramo, nuestras aficiones están también basadas en ellos ( constante estudio y formación sobre el mundo del perro, cría selectiva, adiestramiento deportivo, mas alguna exposición a las cuales asistimos de vez en cuando ) ademas de disfrutar diariamente en casa de su valiosa compañía. Con lo cual los perros ocupan prácticamente todas las facetas y momentos de nuestras vidas.. habiéndose convertido para nosotros en compañeros insustituibles.

Nuestro centro  tiene como principal objetivo dar la mejor formación para futuros o actuales propietarios de perros, aprendiendo así a manejar y tratar a su mejor amigo de la manera mas adecuada, creando un mejor vinculo y lazos mucho mas fuertes entre ambos.. porque una buena educación es el principio de una excelente relación.

 

Dentro de nuestros servicios, contamos tanto con cursos individuales (en su domilcilio o nuestras instalaciones), como con grupos de fin de semana, ademas de grupos de trabajo deportivo   ( Obediencia, Mondioring y Agility) y cursos para profesionales o futuros profesionales del ramo canino. 

PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS



Mapas para llegar a Terra de Gossos desde Novelda en el 1º y desde Aspe en el 2º